Es un apostolado parroquial formado por grupos de padres y madres que sienten el llamado a interceder ante el Santisimo Sacramento, por el bien corporal y espiritual de sus hijos. Tambien rezan por la unión de las familias, por la Iglesia, el Papa y los sacerdotes especialmente los de sus  parroquias.

It’s a parish ministry made up of groups of parents who feel called to intercede before the Blessed Sacrament, for the spiritual and physical salvation of their children and the children of the world. They also pray for the union of families, for the Church, the Pope and the priest(s) of their parish.

Calendar of activities/calendario de actividades:

Información de las actividades del MPMO en el Sur Oeste de la Florida.

Parroquia Jesus the Worker
Primer viernes 7:00 pm.

Parroquia St. Agnes
Cuarto viernes 7:00 pm.

Parroquia St. Joseph the Worker
Primer viernes 7:00 pm.

Parroquia St. Michael
Cuarto martes 7:00 pm.

Parroquia St. Margaret
Primer jueves 6:30 PM

Parroquia St. Paul
Cuarto jueves 5-7 pm.

Parroquia St. Andrew
Segundo viernes 5:30 pm.

Parroquia St. Peter
Segundo viernes 7:00 pm.

Parroquia St. Raphael
Primer viernes 7:00 pm.

 

El pasado 1ro. de enero y todos los 1 de enero Celebramos Homenaje a María en cada parroquia.

El sábado 8 de febrero en St Agnes los Coordinadores Carlos y Adriana Sena estarán impartiendo Tema en un Retiro para parejas.

El MPMO tendrá una Peregrinación al Santuario de Guadalupe desde el día viernes 29 de mayo, regresando el día martes 2 de junio.

En mayo pasado el Ministerio PMO celebró su 20 Aniversario orando por los hijos del Mundo entero. Los invitamos a que busquen información en su Parroquia y si no tienen el Ministerio PMO llámenos para ayudarlo.

X