En Español

¡Estoy embarazada!

¡Has venido al lugar correcto! Comience con un centro de ayuda para la mujer embarazada que sea más conveniente para usted. Haga clic a continuación para encontrar una lista completa. Allí encontrará personas que se preocupan por usted y están dedicadas a hacer todo lo posible para ayudarle a explorar sus opciones brindándole información precisa. Pueden ayudarla a verificar su embarazo con una prueba de embarazo y una ecografía si es necesario. Tienen información sobre los recursos disponibles para usted que pueden ayudarle a satisfacer sus necesidades financieras, materiales y emocionales.

Estos centros son el mejor lugar para comenzar. Se conectan con otras organizaciones que se especializan en proporcionar vivienda y otras necesidades. Si necesita explorar opciones de vivienda antes de su cita en un centro de ayuda para el embarazo, siga el enlace a continuación para ver algunos lugares a los que puede comunicarse de inmediato.

Si es católica o desea explorar sus raíces católicas, comuníquese con su parroquia católica local o con Jeanne Berdeaux, 941-412-5860 o Berdeaux@dioceseofvenice.org para obtener más información sobre el programa Camina con Madres Necesitadas. (¡Toda mujer embarazada ya es mamá!)

Haga clic aquí para los centros de ayuda para la mujer embarazada; si tiene necesidades de vivienda inmediatas

Si vive en el área del sur del condado de Sarasota y necesita artículos de maternidad o para bebés más allá de lo que proporciona el centro de ayuda para la mujer embarazada, comuníquese con: Venice Area Pregnancy Care Center – 941-485-1776

Si ha tenido un aborto provocado en el pasado, haga clic AQUÍ para obtener más información sobre nuestro programa de sanación post aborto llamado Proyecto Raquel y Support After Abortion (Apoyo Después del Aborto).

X