Offices & Departments

Hispanic Apostolate

Apostolados hispanos, migrantes y de habla hispana

 

Oración contra el Coronavirus

Señor Jesucristo, nuestro Médico Divino, te pedimos que nos guardes y protejas del Coronavirus COVID-19 y de toda enfermedad grave. Por todos los que han perdido la vida por causa del virus, ten piedad; por los que están enfermos ahora, sánalos. Por los que buscan su cura, ilumínalos; por el personal médico que cuida de los enfermos, fortalécelos y protéjelos. Por los que trabajan para contener al virus, que sean existosos; por los que temen dáles la paz. Que tu preciosa sangre sea nuestro escudo y salvación. Por tu gracia, convierte a la maldad de esta enfermedad en momentos de consuelo y esperanza. Que siempre temamos más al contagió del pecado que al de cualquier enfermedad. Nos entregamos a tu infinita misericordia. Amén.

By Pedro de la Cruz

Carta del obispo del 18  de mayo sobre la reanudación de la Misa

RECURSOS y oraciones del Coronavirus USCCB

 

El ministerio entre los hispanos requiere una apertura a las realidades pastorales y sociales que desafían a la Iglesia a responder con nuevo ardor, métodos y expresiones en el Ministerio.

– USCCB, Encuentro and Mission, n.59

Ministry among Hispanics requires an openness to pastoral and social realities that challenge the Church to respond with new ardor, methods, and expressions in ministry.

– USCCB, Encuentro and Mission, n.59

X